quarta-feira, janeiro 30

.el Corte Inglés.

¿Acaso existe un sitio más...soporífero?, imposible.El Corte Inglés es el lugar donde al cual sólo y exclusivamente quieres acudir cuando tienes más de 60 años o simplemente no tienes estilo.Si la primera planta generalmente huele a perfumes recargados, el resto no se salva de la quema, con su estética generalmente ochentera (a excepción de muy pocos de reciente construcción) y dependientas con también, pese a ser renovados cada año, modelitos sacados del almacén mugriento de Galerías Preciados (no hombre, no hablo del Hook , ese es el almacén del Mercadona).

Solamente con acercarte a su entrada notas el repugnante calor del aire acondicionado, en caída violenta hacia tu esmerado peinado, para convertirlo en una mata de rizos incontrolados...que generalmente provocan la carcajada general T.T (me prometí a mí mismo no usar más emoticones, pero es inevitable).Además, al menos a mí, El Corte Inglés me recuerda a tres deprimentes momentos del año:la compra del uniforme escolar (oh, mierda, me han descubierto), la compra de libros y los dependientes retrasados mentales de la sección de electrónica.¡Pero como se puede ser tan gañán y trabajar ahí!, ¡Intel no es una puta marca de ordenadores!, ¡si te pregunto por un videojuego, no me digas dónde coño puede estar, DÁMELO ANORMAL! .Y tras este estallido de furia continúo.

Lo peor de todo se encuentra a partir de las plantas de ropa...¿joven?, esa es buena. Si no quieres vestir como un pijo/chetto o como tu padre...te aguantas, los jóvenes vestimos así y PUNTO.Y mejor no hablar de la repelente cafetería...todos uniformaditos, con ese olor dulzón, tan repulsivo, espero que sea un escape de gas y explote.

Quizá esta crítica vaya más bien dirigida hacia los dependientes de grandes superficies que hacia este establecimiento en concreto, pero...hablando con sinceridad, aquí son peores.
Cuanto daño ha hecho el enchufismo.
Bueno, ahora me voy a El Corte Inglés...que tienen unas ofertas muy buenas en muebles horribles y discos que a nadie le interesan, hasta mañana, supongo...

3 comentários:

R disse...

en perú no tenemos de esos, bueno... tenemos saga falabella y ripley, que son CHILENOS

por lo que te sentirias en el cielo
xD

Gudproyect disse...

Coño, yo voy bastante al Corte Inglé, aunque unas cuantas obligado. cuando voy por ir voy a electrónicas, y los juegos los busco yo.

Anónimo disse...

me recuerda al falabella del Santafé [pogotá du nord], al que juré no volver a entrar...