domingo, junho 22

Antes de irse a Irlanda

En dos días me iré a Irlanda, me despediré de Internet por un mes...bueno, me despediré de casi todo por un mes, un estrago que hay que pasar para disfrutar allí, en el increíble país donde sólo comen judías y patatas. Creo que me voy a la casa de una señora mayor llamada Deirdree (Dídra bien pronunciado, dirdri mal pronunciado por mí ), situada en un pueblecito cerca de dublín llamado Lucan (Lehámcan en gaélico). Despacho este blog hasta dentro de un tiempo, seguro que al volver tendré mil historias que contar, de las que sólo 2 serán interesantes, y en sólo una habrá algo de sexo. Os juro que volveré, para seguir dando la paliza.

PD: Erikzitow, ¡cuando vuelva me conectaré!, hay que preparar la Caixa III, hombre, que esto se demora, ¡que yo quiero más oro peruano!.

6 comentários:

R disse...

omg
te vas
te vas
te vas
como dice una cancion chicha XD

ya sé que te enviaré
suspenso...
XD

Gudproyect disse...

Que te lo pases bien, disfruta en Irlanda y de sus pubs. Slán leat.

R disse...

feliz cumple amix XD

Gudproyect disse...

Felicidades!!!

Gudproyect disse...

Frankz, me voy de vacaciones a Oviedo el día 4, y te quería preguntar algunas cosas sobre los monumentos y tal.

R disse...

te ayudaría yo gud, pero estoy en chiclayo y mis guías turisticas estan en Lima. Lo que puedo decir es que oviedo se ve genial en el papel XD... Cuando este por allá tal vez sea de ayuda XD.