quinta-feira, outubro 30

Nun atalantaba demientres viía el cortumetrax

Nuestro propio cielo, o algo así quiero yo. Te quiero, imagino, a tí, persona que no conozco. Y que quiero conocer. Y sigo pensando (atalantando) que eso no está cerca. Ni nada de lo que sueño. Ni de lo que pienso, ni en lo que creo.

La culpa foi de mio pa...tuya por metete dientru...

http://www.goear.com/listen.php?v=635ee03

Dejo eso ahí, por si alguien quiere escuchar Felpeyu. Me alegra la vida acordándome de que soy d'Asturies. Y eso me enorgullece, y me hace sonreír. Qué simple soy. A otras personas eso le da igual. Pero te quiero. Y no te conozco de nada. Ni se quién eres. Ni cómo.

3 comentários:

Anónimo disse...

Me encantó.
Fue el que mas puntué, y es digno de reflexiones.
Ojalá pueda volver a verlo. Ojalá lo vea enseguida.

Alex Maladroit disse...

Ojalá lo veamos pronto.

kleurrijke dica. disse...

Me dio por actualizar el blogue, mira tú.