quarta-feira, dezembro 3

Todos tenemos una Bati-Cao

Encerrada o no, bajo el fregadero, en el armario de donde guardas los cacharros de la playa, abandonada, llena de polvo, quizá con restos de Cola-Cao, como una prostituta de porcelana adicta al chocolate. No estudié aún lengua, ni educación tísica, porque me gusta agobiarme por la noche, y pensar que suspenderé. Y es agradable darte cuenta de que no, pero de que sí.


¿De qué coño hablas, Alejandro?, ¡lo que quieres ver por la ventana no es ningún amanecer!, ¡eres tú!, valiente iluso, que crees que todo se va a solucionar con un chasquido proporcionado por la mujer a la que quieres amar y que detestas. Valiente, de valiente no tienes nada, Alejandro, te lo digo a tí, Alejandro, que escondes tu quasi-perdida identidad bajo miles de sobrenombres, a tí, te lo prometo, me preocupo por tí. Alejandro se duerme en el bus mientras va a casa. Alejandro se duerme en filosofía cuando se calla. Alejandro se disgusta. No serás nunca una montaña rusa, ni un tiovivo, serás un maldito columpio oxidado. Oxidado, Alejandro el Oxidado.

Alguien tiene razón, decir Alejandro me gusta. Por mucho que odie la jota. Hablo de Alejandro, no de mí.

20 comentários:

Luc Antihéroe disse...

Opiniones de los clientes:
-Cuando escribo el nombre de Alejandro suelo poner Alekz.
-Me ha sorprendido mucho el uso del nombre alejandro.
-¡Ye una mierda!
-¿Cuando ponen esto en la Tv ho?

kleurrijke dica. disse...

Yo, yo te llamo Alejandro. Y yo tengo razón, te gusta.
Y lo de dormirse en filosofía... es mi culpa, jaja.

Quieres amar y detestas, complicado.

J. Quarenstein disse...

LA JOTA ES DIOS!

Alex Maladroit disse...

La odio porque es rematadamente bella.

J. Quarenstein disse...

Y ti te voy a creer ¬¬...


SHELLOUT!

J. Quarenstein disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
J. Quarenstein disse...

-Jeje, Meg comete la sopa
-No estamos comiendo
-Entonces callate

(¿que no me explico? :D)

Ana García Marugán disse...

En la escuela ye fácil dormise , y más en Filosofía . Porque hay cada una dando clase ...

Ana García Marugán disse...

Estoy totalmente de acuerdo en lo de las pelis , aunque a mí me mola que sea tan sumamente bueno con el patín .

Pues me metí curioseando el de otro que también va a la escuela con el que me había firmao .

Ana García Marugán disse...

Muy bueno!

A mí lo que más me gustaba era cómo describía el sonido al romperle el cuello a la gaviota . Raro , pero cierto :)

Ana García Marugán disse...

¿Y eso del moribundo? Parézme que me perdí .

Por cierto , ¿qué tás en bachiller?

R disse...

en privado niko te dice alejandro y le sonríes con la comisura de los labios
no lo niegues
todo esta en el manual de ratau!

helena caracol disse...

así tan viejo como yo??? así tan viejo que ya tengas 21 años?? Pues espero que para entonces ya se haya estabilizado la economía mundial, y estemos a medio camino entre la crisis y que las empresas empiecen a ganar más dinero del que esperaban, otra vez. Igual, con un poco de suerte, entonces encontramos trabajo. Pero.... si de verdad es lo que quieres, no dudes en estudiarlo, yo aún no me arrepiento... jiji.

E vero quello che dici in uno dei tuoi post, in italiano tutto suona più bello.

uno sorriso

Gudproyect disse...

La culpa es de Alejandro.

Anónimo disse...

Al final todos tenemos de ésto.
Te agrego, o lo que coño sea.
yo me lo hice hoy.

:)

(y me ha gustado lo que he leído)

Ana García Marugán disse...

Vale , vale , lo poco que te entendí a estas horas ... yo a 2º de Edición (bueno , la única persona) , de pelo corto y con flequillo. Ná , si te veo ni sabré quién eres porque entre que ando apìjotada y las pocas horas que tengo de clase pá ver a gente ... De todos modos , según ví las fotos me recordaste a alguien que ví por las escaleras ayer (ya antes de ayer) .

Anónimo disse...

Porque lo dices tú, y porque es lo que llevo intentando hacer desde que lo abrí...tsé.

Anónimo disse...

Mucho Mac, mucho Mac...
pero el HTML no es lo mio...
:S

(aún así lo intentaré...)

Ana García Marugán disse...

Buf , pues ni idea de la ropa . ¿Hoy llevarías unos Vans?

Ana García Marugán disse...

XD Me hace ya gracia esto , parece un chat .