domingo, agosto 16

Sentir extraño.

Ocho horas de autobús tampoco es una idea muy alocada. Ocho y medio es mi segundo número favorito. Quítale y medio y será mi medio número favorito. Que no confíen en mi para aceptar tal reto (impuesto por mi mismo) no me desmoraliza, me tienta, me provoca. Debo sonetos, pilas de botón y verdugos a montones. Una despedida en toda regla, sin sueño. Pasarlo bien sin que me moleste mi 'dejarme llevar aunque realmente no quiera'. Siempre me acabo perdiendo por los designios de los demás mientras yo acabo ausente queriendo hacer lo que yo quiero y que nunca hago.

Venga, me animo. Siempre repito 'es que no tengo dinero, es que no tengo dinero'. Pero para circunstancias especiales, donde 'timba' y 'xolgoriu' esperan, hay. Aunque parece que nada me importa, como siempre.

No, no me gusta ser así, pero cambiar es un error. Enmendarlo con un billete de autocar es un momento.

Sem comentários: