segunda-feira, dezembro 13

Xineru sedrá buxu.

Entonces, ¿tiro para adelante y acabo el curso que menos me ha motivado en toda mi vida o me pongo a currar y lo dejo para el año que viene?. Sé qué diréis. Y sé que enero será gris, frío y difícil. Tendré que justificarle al karma algo tan inexplicable y bueno como tú, (que hayas aparecido, que me hayas sucedido) trabajando en la que mientras para mí es una injusta penitencia, para los demás es un mal necesario.
Algo falló en mi educación, pero sé que Skopje es capital de Macedonia desde los 8 añinos.
Fernandi no los tiene donde tiene que tenerlos.

3 comentários:

caught in a blonde disse...

Y desde ahora ya sabes que la capital de Kentucky es Frankfort.
Respesto a lo demás, ya sabes, detener el tiempo.

Ticha789 disse...

News

Godness disse...

This is FAB!!! Gamer blog | Gamers Studio